viernes, 29 de diciembre de 2017

Mis mejores lecturas del año

Para finalizar el año quería hacer un raking de las cinco novelas que más me han gustado este año. No todas han sido publicadas en 2017 pero sí las he leído durante este año. Tengo que decir que estas cinco están en este orden pero hay puestos que no tengo claros porque me han gustado tanto que no podría decidirme:

Un perro
El guardián invisible
















Algunas están reseñadas y pinchando en ellas podéis leer la reseña, otra aún no.

¿Cuáles san las tuyas?

1 comentario:

  1. Buenas lecturas las que has elegido.
    Yo no puedo bajar de 10 libros, ha sido un año intenso...

    Besitos y Feliz año nuevo! 🎊🎉🎐🍾🥂

    ResponderEliminar

"¿Quién es Olimpia Wimberley?" de María Frisa.

  Hoy os traigo la reseña de la nueva novela de María Frisa. Sinopsis Intentar detener a Olimpia Wimberly es tan absurdo como intentar frena...