miércoles, 28 de febrero de 2018

Libros más vendidos de la semana

Hoy os traigola relación de libros de ficción más vendidos de la semana según La Casa del Libro. Ha variado algo respecto a la semana pasada, pero principalmente en el orden. Si queréis adquirir alguno solo tenéis que pinchar sobre la foto.


1ª Posición    

 Javier Jorge
La última raya










2ª Posición

Juan José Millás                                                            Que nadie duerma
                     
3ª Posición

Jose A. Gómez Iglesias
Historias de un naúfrago hipocondríaco










4º Posición

J.R.R Tolkien
Beren y Luthen











5ª Posición


Megan Maxwell
¿Y a ti qué te pasa?











¿Habéis leído alguno? Yo aún no, pero no me llama ninguno la atención

5 comentarios:

  1. Al de Juan José Millás le tengo muchas ganas, me gusta mucho el autor.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. La verdad, sigo sin entender el éxito de Maxwell, me aburren tanto sus novelas...hay gente página tó.😅

    Besitos 💋💋💋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene que haber gente para todos los gustos. Yo no he leído nada suyo pero no me llama mucho la atención.

      Eliminar
  3. Holaa!! No sabía que tuvieses un blog. No sé si serás quien creo que eres, pero me da que una mañana estuvimos tomando una cervecilla, ya que te tocó mi libro en un sorteo. O a lo mejor me estoy confundiendo de persona.
    En cualquier caso, con tu permiso me quedo por aquí, y te invito a su vez al nuestro:
    https://erasejm.blogspot.com.es/

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por la información. Besos

    ResponderEliminar

"¿Quién es Olimpia Wimberley?" de María Frisa.

  Hoy os traigo la reseña de la nueva novela de María Frisa. Sinopsis Intentar detener a Olimpia Wimberly es tan absurdo como intentar frena...