viernes, 2 de marzo de 2018

Finalizando febrero

Este mes he leído...

Muchos años de espera lo leí gracias a la editorial Adarve y me gustó mucho. Una novela diferente, llena de historias, vivencias y creencias. Muy recomendable.

Tendidos en la oscuridad llegó a mis manos a través del club de lectura y la verdad es que a pesar de ser una novela larga y que al principio pensé que no me iba a gustar me ha fascinado. Retrato de una familia de mediados de siglo.



En cuanto a sorteos he ganado La muñeca rusa en el blog Las Inquilinas de Netherfield que además ha venido con un montón de sorpresas :)


He ganado La villa de las telas en el blog de Lectora del tot y voy a participar en su lectura conjunta, que por cierto me hacía una ilusión tremenda.


También he ganado El faro del desierto en el blog De Lector a Lector.

(Estos dos útimos aún no me han llegado por eso os pongo una foto de La Casa del Libro)

También me he apuntado al reto de la novela familiar del blog de Laky para marzo, para el que acabo de empezar Un amor.

Teniendo en cuenta que el libro del club era muy extenso, la verdad es que febrero me ha dado mas de sí de lo habitual.


¿Qué tal os ha ido a vosotr@s? ¿Qué habéis leído?

8 comentarios:

  1. Holaaa
    Tengo muchas ganas de leer La Villa de las telas.
    Buen mes^^
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Holaa!!
    Al final eras quien yo creía, jajaja. Me alegro que te animaras a abrirte un blog y compartir tus lecturas.
    Vaya, menuda suerte tienes tú con los sorteos no? Que los disfrutes, ya nos contarás.

    Un beso, feliz finde ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola Clara! Que suerte este mes! Además de muy buenas lecturas ;D
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa!
    Has tenido muy buenas lecturas.
    Felicidades por los regalos, están geniales.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  5. Hola cielo! Qué buenos libros, eso es suerte!!! 😊

    Besitos carinyet 💋💋💋

    ResponderEliminar
  6. Pues un mes bastante bueno. Ahora a por marzo!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola. Felicidades por tu suerte, qué bien. A disfrutar marzo.

    Un beso y feliz mes.

    ResponderEliminar
  8. Muy afortunada en los sorteos. Disfruta de las lecturas. Besos

    ResponderEliminar

"¿Quién es Olimpia Wimberley?" de María Frisa.

  Hoy os traigo la reseña de la nueva novela de María Frisa. Sinopsis Intentar detener a Olimpia Wimberly es tan absurdo como intentar frena...